domingo, 22 de febrero de 2009

Destemplado

"Esperamos 30 minutos y no nos sirvieron"

Hace unos días me fui junto a una pareja de amigos, a cenar a un lugar "disonante" o "destemplado".  Una moza, muy atenta, nos tomó el pedido que consistía en: 
- Un sandwich para la dama.
- Dos pizzetas para los dos caballeros.
- Una porción de papas fritas para todos.
- Una cerveza.

Luego de un rato, la moza trajo el sandwich y las papas.  Esperamos por las pizzetas un rato. La dama se empezó a comer el sandwich. Entre todos liquidamos las papas y la cerveza. Cuando pudimos llamar la atención de la moza nuevamente (como 40 minutos después), le preguntamos por las pizzetas. La respuesta:

- Creí que ustedes habían cancelado las pizzetas.

Pagamos la cuenta y nos fuimos a comer a un lugar de comidas árabes. Es una lástima, porque las pizzetas son ricas y la música muy buena.


5 comentarios:

  1. Jamás se me hubiese ocurrido escribir lo de la imagen.
    Sí hubiese considerado la posibilidad de irme o dejar poca propina.

    Saludos cordiales,

    Julia.

    ResponderEliminar
  2. lo importante es que pudieron tomar la cerveza jajaj un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vamos a tenerlos en cuenta para cuando vengan a visitarnos a Novo Rodeio. Esperemos que hayan aprendido la lección los dueños del local de comidas. Un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  4. me mataste con lo del lugar "destemplado". Es idioma posadeño??? Es un lugar con "chiflete"??? nontiendo!!!

    ResponderEliminar
  5. Acerbus: el posadeño SABE a dónde ir a cenar, me extraña... No pediste referencias?

    ResponderEliminar